Type_Monochrome_Extended_White.png

SINCRONIZACIÓN DE LETRAS

Si estás aquí es porque te interesa saber como puedes ver la letra de tu canción sincronizada al ritmo de la música en todas las plataformas digitales, no le des tantas vueltas y déjanos el trabajo pesado a nosotros...

Aumenta la audiencia

El tener tus letras en plataformas ayuda a que la gente tenga una forma más amigable para compartir tu música, puede ser para dedicarla, para armonizar alguna de sus historias o simplemente le encanta esa parte de tu canción.

Aumenta tus ganancias

¿Sabes que son los "derechos editoriales"? Bueno... en resumidas palabras tus letras pueden monetizar al igual que tu canción y quien sabe... pudiera hasta terminar siendo el eslogan de una gran marca y tu cartera ¡PUM! Inundada en billetes.

Aumenta tu posicionamiento

El hecho de que tus letras estén publicadas puede ayudarte a posicionar tu canción muchísimo más rápido, ya que permite a los motores de búsqueda encontrar tu canción sin necesidad de decir el nombre del artista ni de la canción... basta con escribir un cachito de la letra y "Zhazam" ¿si me expliqué?...

De la vista nace el amor

Siendo realistas nos encanta el chisme y ver que alguien comparte algún texto nos hace detenernos a leerlo y al saber que pertenece a alguna canción la curiosidad nos mata y vamos a buscar la canción en seguida.

Fina la cosa

El poder compartir tus letras directamente desde plataformas gigantes como lo son Instagram, Spotify y Facebook (Solo por mencionar algunas) te hace ver mucho más profesional y la gente toma más en serio tu proyecto.

Tus letras dejando huella

Tus letras en más de 100 lugares entre plataformas y páginas web, tus letras estarán en todos lados.

Al estar en nuestra base de distribución editorial también estarán disponibles para los curadores de otros países, posiblemente tu letra termine con una traducción en Coreano o Alemán. 

Type_Extended_Primary_Black.png

Alejandro G. 

190739735_10225428492243236_5006741978214696541_n.jpg

Curador verificado con más de 1 año de experiencia

Mas de 1200 Letras sincronizadas

Más de 1000 Letras Añadidas 

Más de 27K puntos como curador en Musixmatch

7 veces Top 10 ranked Mundial de curadores

Da click al botón de abajo para ser redireccionado al formulario