Políticas de uso www.sellofireflylab.com.

Cualquier persona puede hacer uso de nuestra página web más queda restringida la venta a menores de edad, crear cuentas falsas con edades falsas puede incurrir en un delito por suplantación de identidad al hacer uso de datos bancarios que no le pertenezcan

Te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos, con el propósito de la compra de artículos personales vendidos en nuestra página. El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad. Cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

El contenido de www.sellofireflylab.com es únicamente con fines informativos. Las presentaciones u opiniones expresadas en este sitio son las de la persona que publica dicho contenido y puede no reflejar nuestras opiniones, así mismo no nos hacemos responsables y mucho menos nos representa cualquier opinión de algún colaborador de la empresa fuera de esta página o alguna red social .

El uso de la página no solícita un registro previo por lo cual se tiene libre acceso a la gran mayoría de secciones, solo será requerida la información de registro para realizar una compra, entrar a subasta o una preventa para facilitarle el seguimiento de dicho pedido, únicamente podrá realizar una cuenta si se tiene la mayoría de edad de acuerdo a la ley en los Estados Unidos Mexicanos

Durante el proceso de registro, tú aceptas recibir correos electrónicos promocionales de www.sellofireflylab.com. No obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promociona.

 Nombres y marcas registradas.

Las marcas y nombres que aparecen en nuestro sitio son meramente para uso informativo, descriptivos, explicativos, de señalamiento o demostración  mas no limitado a uso comercial con respectivas licencias, propiedades y contratos con los actores dueños de los derechos de las mismas. 

 

Usted podrá compartir de manera legitima y permanente sin previo aviso ni autorización,  cualquier contenido que se encuentre en nuestro sitio web podrá ser distribuido  con fines informativos, periodístico, ilustrativo y los derivados de distribución visual, editorial, fonográfica y todas con la que el sitio pueda contar en este momento y en adelante a excepción de los materiales que contengan licencia establecida por  INDAUTOR, SACAM, IMPI y cualquier organización gubernamental que defienda, proteja o defienda los derechos de autor y su uso comercia tanto en México como a nivel mundial,  

 

El uso comercial de cualquiera de nuestro contenido y/o contenido de terceros llámese (marca, artista, producto, tienda, imagen, información, empresa de servicios, etc..)  sin autorización, será consignado a las autoridades correspondientes y puesto a disposición de nuestro departamento gubernamental con fines de llegar a un común acuerdo previo a una demanda por violación a las licencias propias y de terceros por uso no autorizado de imágenes, fonogramas, fotografías, logos, marcas y cualquier documento registrable y que cuente con derechos.




 

Información de prensa.

 

Toda la información proporcionada en nuestro blog con respecto a noticias, reseñas, criticas, parodias, noticias relevantes, espectáculos, música, industria musical y cualquier información para uso periodístico a sido licenciada y/u otorgada para su uso y distribución periodística mas no limitada para uso compercial, uso de marketing o uso a beneficio de Sello Firefly LAB© y sus divisiones (2sonmejorque1, Entre cantina y cantina, Disonancia Music© news, MU-GAMES©, alejandro G© y las aún no creada y que serán licenciadas y autorizadas para su uso en un futuro.)  por el correspondiente dueño/s legitimo/s del mismo y es difundida bajo una de nuestras divisiones de marca dedicada a prensa denominada Disonancia Music News© la cual es representada legalmente por Sello Firefly LAB© .




 

Material audiovisual

 

Todo el material audio visual llámese (fonograma, video grama, fotografía, infografía, PDF, documento de word, banners, documental, nota periodística, nota informativa, texto, audio, música, video, reseña, critica, información  etc…) está protegida por la ley federal e internacional de protección de derechos de autor, protección de derechos editoriales, derechos comerciales, derechos patrimoniales, derechos de distribución etc.. 

 

Queda prohibida su distribución, reproducción, modificación, alteración, adaptación, comercialización total y/o parcial de todo nuestro contenido audiovisual sin previa autorización, licencia y/o permiso establecido bajo las leyes existentes.

 

Uso del material comunicado a nosotros del usuario.

Cualquier cosa que envíes a nuestra página web o que nos proporciones, incluyendo preguntas, críticas, comentarios y sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos. Además, cuando remites comentarios o críticas a la web, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

 

 

Orden de aceptación y precios.

Debes considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, www.sellofireflylab.com se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento así mismo su cuenta y transacciones ya realizada historial de compra y puntos de cliente. Además, se tiene que tener claro, que se te puede pedir información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

En www.sellofirefly.com nos sentimos con la responsabilidad de proporcionar la información de precios adecuados para cada producto a nuestros usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores tanto humanos como por parte de la plataforma, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en nuestra página web, nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier orden sin llegar a una disputa y haciendo la devolución integra del dinero en lo que el error es resuelto. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción nos pongamos en contacto contigo para solicitar instrucciones o cancelar tu pedido y te notificaremos de tal cancelación. Cabe mencionar que, tendremos el derecho de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y cargado en tu tarjeta de crédito.

 

Marcas y derechos de autor.

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en nuestro sitio, el contenido de la información en el sitio y todo el diseño de sitios web, incluyendo, pero no limitado a: texto, gráficos, software, fotos, vídeos, música, sonido a su selección y acuerdo y todas las compilaciones de: software, código fuente y software subyacente, seguirán siendo de nuestra propiedad. La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Todos los derechos reservados, de igual manera si se hace un mal uso a nuestro parecer de cualquiera de las anteriores damos aviso previamente en este documento que actuaremos de manera legal y óptima a nuestro veneficio de acuerdo a cuál sea la infracción o delito.

 

 

Ley aplicable y jurisdicción.

Estos términos y condiciones se interpretarán y regirán por la legislación vigente en México. Sujeta a la sección de arbitraje a continuación descrita, cada parte se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales de México y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.

 

 

 Arbitraje.

Estos términos y condiciones reemplazan cualquier otro acuerdo entre usted y Sello Firefly LAB © al grado necesario para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellas. Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes Federales de la República Mexicana y Estatales de Quintana Roo, y a los Tribunales de Ciudad de México o Cancún Quintana Roo a la elección de Sello Firefly LAB©. Por lo que se entiende que se ha renunciado a cualquier otra jurisdicción o competencia que pudiera resultar por cualquier principio de conflicto de leyes. Una versión impresa de estos términos y condiciones será admisible en los procedimientos judiciales y administrativos basados sobre estos términos y condiciones al mismo grado y conforme a las mismas condiciones que otros documentos y expedientes de negocio generados y mantenidos originalmente en forma impresa. 

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

 

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

 

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos: 

 

  • Para proporcionar y operar los servicios; 

  • Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico; 

  • Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 

  • Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;

  • Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

 

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.

 

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a [tu correo electrónico] o envíanos un correo a: [tu dirección postal física].

 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

 

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en [tu correo electrónico] o envíanos un correo a: [tu dirección postal física].

SEGURIDAD EN TRANSACCIONES

Las compras en línea en la actualidad se han vuelto indispensables, pero como en todo corremos el riesgo de algún fraude o clonación de tarjetas y varias cosas más, 

A continuación, tocaremos unos puntos muy importantes en los cual te podemos asegurar que cualquier transacción, compra, pre-compra o subasta dentro de www.sellofireflylab.com  es total y completamente seguro,

Recuerda que puedes consultar el Aviso de Privacidad de Sello Firefly LAB© en cualquier momento para tener una explicación detallada cada aspecto legal de tu información y métodos. 

Comprar en Sello Firefly LAB© es completamente seguro y confiable. 

¿Mi compra es 100% segura?

Tus datos al momento de efectuar tu pago se encontrarán completamente seguros. Asimismo, ten la certeza de que tu pedido llegará en tiempo y forma con alguna excepciones como lo son los apartados o pedidos fuera de stock. Cuidamos de los productos que puedan resultar frágiles y siempre llegarán bien a la puerta de tu casa, oficina o lugar al que lo solicites por lo cual en nuestras políticas de privacidad y de reembolso desglosamos adecuadamente cada duda que puedas tener con respecto a este tema.

Compra protegida contra fraudes.

En Sello firefly LAB© es muy importe para nosotros tener tu plena confianza, por eso podemos asegurarte al 100% que ninguna transacción, compra, pre-compra o subasta realizada en nuestra tienda en línea no es un fraude. 

Por la misma razón somos 100% transparentes con nuestros clientes, tanto en las tasas de IVA, el costo de envío, el precio del producto y todo lo que pueda darle la completa confianza a nuestros clientes de que su compra es legítima, si aún tienes dudas no dudes en contactarnos directamente al correo Alejandrogiron@sellofireflylab.com  o al teléfono +52 5619267919 con tus respectivos datos y dudas.

 

Compras con servicios externos.

Con servicios externos nos comprometemos a tratar en lo mayor de lo posible en resolver cualquier problema que tengas directamente con las plataformas externas, como en el caso de www.beatstars.com para comprar beats o cualquier sistema de pago que realices dentro y fuera de nuestra web que esté dado de alta por nosotros.

FORMAS DE PAGO

 

 Tarjetas de Crédito & Débito por medio de Stripe

  • Al seleccionar Pago con Tarjeta de Crédito o Débito, esta desplegará el tipo de tarjetas con las que puedes realizar tu compra y tienes la opción de guardar tus datos para próximas compras (Sello Firefly LAB© no tiene acceso en ningún momento a tus datos bancarios por lo que esta función es completamente segura contra clonación o duplicado de tu tarjeta)

  • Nuestro sitio no guarda los datos de tu tarjeta, es decir; nadie tendrá jamás acceso a ellos, esto es gracias a nuestra certificación SSL para que tu transacción sea 100% segura.

  • El pago es reflejado casi al instante si los datos coinciden y cuentas con el saldo suficiente para cubrir el total de tu compra

Mercado pago:

  • Selecciona la opción de Mercado pago

  • Inicia sesión

  • Finaliza tu pago

paypal:

  • Selecciona la opción de Paypal

  • Inicia sesión

  • Finaliza tu pago

Pagos con terceros:

Trabajamos de la mano de muchas empresas externas, si tienes duda de alguna transacción fuera de nuestra plataforma, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

POLÍTICA DE REMBOLSO

 

  • No aplica en productos compras con terceros.

  • puedes cancelar cualquier servicio en cualquier momento y solo se devolverá un 60% del monto total . 

  • Se puede solicitar el rembolso en los 5 días hábiles después de realizar la compra con tu numero de orden y copia de la transacción.

  • El rembolso será entregado entre 15 a 30 días hábiles y en algunos casos hasta 60 días, dependiendo el sistema de pago por el cual se efectuó la compra. 

  • La devolución del monto será rembolsado sin comisión ni I.V.A. aplicada por el sistema de pago.

  • Si el servicio ya están en curso no hay forma de solicitar un rembolso

  • Cada uno de nuestros servicios cuentan con términos y condiciones independientes, por favor visita:  Para cualquier aclaración

  • Si la cancelación es por Upgrade en cuestión de suscripciones o aumento en beneficio en servicios no podemos realizar el rembolso, pero podríamos usar eso a cuenta después de impuestos y usarlo a tu favor para el upgrade